Como parte de la Responsabilidad Social con la educación de la niñez salvadoreña, apadrinamos un evento cultural donde participaron 100 estudiantes del Centro Escolar Sol Millet. Los pequeños fueron parte de la ejecución de un taller de artes plásticas titulado “Al Compás del Tiempo Procesos e Influencias en el Arte Salvadoreño”, que desarrolló la artista María Teresa Escalante, conocida como Titi Escalante.
La actividad se llevó a cabo el 1 de marzo en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), lugar donde los niños participaron con ejercicios de relajación, pintaron “campana de viento”, recorrieron el Museo y liberaron globos blancos como símbolo de paz, armonía y tranquilidad.
Para ACSA, es gratificante formar parte de eventos arte y cultura que ayuden a desarrollar las habilidades de la niñez salvadoreña.