ACSA apoyando actividades de arte y cultura
2 marzo, 2017
Celebración 25 aniversario Becas ACSA
16 noviembre, 2017
Mostrar todo

ACSA apadrina becas estudiantiles

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), reafirmando su compromiso con la educación de los jóvenes salvadoreños, realizó el sábado 18 de marzo la entrega de becas educativas a 32 estudiantes de tres centros escolares. Esta labor es realizada a través del programa Edubecas, de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

Los alumnos con las calificaciones más sobresalientes y destacadas fueron los seleccionados para recibir las becas escolares. Los estudiantes pertenecen a 3 Centros Escolares: Centro Escolar Benjamín Sol Millet de San Salvador, Complejo Educativo José Rodríguez Valle y Centro Escolar Cantón San Antonio, ambos situados en Comasagua.

Por noveno año consecutivo ACSA a través de su apadrinamiento contribuye con la formación de los jóvenes, para formar profesionales que serán el futuro de El Salvador.

Además de la entrega de becas, durante la mañana se les impartieron principios de educacion vial, una pista de carros donde mostraron sus habilidades al volante, feria con diversos juegos, show de payasos, dulces, comida y mucha diversión. Todos los pequeños pasaron una mañana alegre y llena de risas.