Aseguradora ACSA celebró 25 aniversarios de impulsar académicamente a sus funcionarios, con el Programa de Becas Universitarias. Durante este tiempo más de 300 empleados han sido favorecidos con el programa y han obtenido Licenciaturas Universitarias, Maestrías y clases de Inglés.
Los alumnos con las calificaciones más sobresalientes y destacadas fueron los seleccionados para recibir las becas escolares. Los estudiantes pertenecen a 3 Centros Escolares: Centro Escolar Benjamín Sol Millet de San Salvador, Complejo Educativo José Rodríguez Valle y Centro Escolar Cantón San Antonio, ambos situados en Comasagua.
Para ACSA es un orgullo seguir fomentando la formación de profesionales integrales, muy capacitados, productivos y con altos principios éticos y morales. Ese compromiso adquirido hace 25 años, sigue vigente con el mismo entusiasmo y deseo que formar líderes para un mejor El Salvador.