ACSA comprometida con la educación salvadoreña

Reconocimiento a sus productores más exitosos
23 febrero, 2018
Mostrar todo

ACSA comprometida con la educación salvadoreña

Desde el año 2009 ACSA a través de su apadrinamiento ayuda a niños y jóvenes a continuar con sus estudios.



Aseguradora ACSA reafirmando su compromiso con la educación de los jóvenes salvadoreños, llevó a cabo el sábado 17 de marzo la entrega de becas educativas a 33 estudiantes de tres centros escolares. Labor realizada a través del programa Edubecas, de FEPADE.

Los alumnos pertenecientes a 3 Centros Educativos: Centro Escolar Benjamín Sol Millet de San Salvador, Complejo Educativo José Rodríguez Valle y Centro Escolar Cantón San Antonio, ambos situados en Comasagua. Fueron los beneficiados del programa por obtener calificaciones sobresalientes y destacadas.

ACSA apoya también a los centros educativos con obras de infraestructura, libros, útiles escolares y actividades lúdicas organizadas y ejecutadas por su equipo de voluntarios. Durante el 2017 invirtió alrededor de $120,000 en más de 40 iniciativas de ayuda social.

Además de la ceremonia de becas, fue una mañana deportiva preparada especialmente para los becarios. Con juegos de feria, torneos de fútbol entre las escuelas. Todos los asistentes disfrutaron de comida, dulces, juegos, payasos y mucha diversión.

%d bloggers like this: