Para Empresas

Daños

LOGOS PATH-17
Proteger integralmente los riesgos a los cuales están expuestos los negocios. Ver más.
LOGOS PATH-18
¡Proteja su empresa contra los riesgos más comunes que la puedan afectar! Ver más.
LOGOS PATH-14
Cubre las perdidas a causa de incendio que usted pueda sufrir en su inmueble y en los objetos que este contiene. Ver más.
LOGOS PATH-19
Cobertura en el traslado de cualquier objeto o mercancía en el trayecto asegurado, desde el despacho hasta la entrega.Ver más.

Responsabilidad Civil.

LOGOS PATH-23
Si alguna de sus actividades normales o los productos que elabora o los servicios que ofrece, causan daños en bienes y propiedades de terceros, este seguro responderá por ello. Ver más.

Robo, hurto, dinero, valores.

LOGOS PATH-22
Protección de bienes, dinero o valores. Ver más.

Ingeniería.

LOGOS PATH-15
Proteja su inversión ante cualquier evento inesperado. Ver más.

Personas

acsa-06
La verdadera riqueza de las empresas es su capital humano.
Ver más.
acsa-12
Es un seguro médico que brinda tranquilidad mental a los asegurados, al estar protegidos ante inesperados y altos desembolsos monetarios por una enfermedad o accidente.
Ver más.
acsa-09
Lo inesperado es lo que más puede impactar las finanzas. Prepárese y no se deje sorprender.
Ver más.
acsa-01
Seguro de automotores colectivo con coberturas amplias. Diseñado para flotas de 5 o más vehículos, de empresas o familiares. Ver más.
acsa-20
La fianza es una obligación accesoria a un contrato, orden de compra, bases de licitación, resolución, etc., por medio de la cual ACSA (Fiadora) se compromete ante el Acreedor (beneficiario) a responder por las obligaciones contraídas por el fiado, en caso de que este no las cumpla según los términos convenidos previamente. Ver más.

Si deseas mayor información de
alguno de nuestros productos ingresa.

Aquí

ACSA Clientes

ACSA presenta a sus fieles asegurados el nuevo Programa de Beneficios. Ahora tu carnet de asegurado te ofrece interesantes descuentos y privilegios especiales en una red de exclusivos aliados que tienen para ti grandes beneficios.
¡Nuevo ACSA Beneficios, Seguro lo disfrutarás!