
Guía de Siniestros Daños
¿Cómo notificar un siniestro?
• Marcando al 2283-3343 o *600 desde cualquier línea celular (24/7).
• Por medio del correo electrónico: indemnizacionesdanos@acsa.com.sv .
• A través del asesor de seguros.
• Carta de reclamo a terceros.
• De forma presencial en nuestras oficinas.
Procedimiento de atención de reclamos
1. Notificación de siniestro.
2. Asignación de ajustador – inspección/entrevista.
3. Presentación de documentos que fueron solicitados– proceso de ajuste.
4. Resolución del siniestro – proceso de indemnización.
Para brindarle un pago más rápido, lo invitamos a presentar prontamente los documentos solicitados. Recuerde mantener puntuales sus pagos del seguro, de esa forma evitará que su póliza carezca de cobertura por primas en mora.
Recuerde mantener puntuales sus pagos del seguro, de esa forma evitará que su póliza carezca de cobertura por primas en mora.
¿Cuáles son las obligaciones del asegurado ante un siniestro?
Documentos mínimos a presentar en caso de Siniestro de Construcción y Montaje
• Realizar todos los actos que ayuden a evitar o disminuir las pérdidas o daños.
• Presentar todos los informes y documentos que la compañía solicite.
• Conservar los daños a la disposición de la compañía, para que puedan ser examinadas en el momento de la inspección.