Guía de Siniestros

Autos

En una emergencia tener a la mano el número de nuestra cabina de asistencia: (503) 2283-3344 y desde cualquier celular al *600, ambos disponibles las 24 horas los 365 días del año.

1. Procedimiento para la atención del siniestro, asistido por nuestra cabina de asistencia:

a) Un representante de ACSA le atenderá telefónicamente para coordinar el servicio solicitado; en caso de siniestro, se hará presente un asesor para completar formulario y tomar fotografías.

b) El vehículo será direccionado a un taller de Red ACSA, para elaboración de presupuesto.

c) El día hábil siguiente al accidente, nuestra área de análisis notificará datos del siniestro.

2. Procedimiento cuando el siniestro no es reportado a nuestra cabina de asistencia:

a) Descargar el formulario para reportar el siniestro, el cual puede completar en su computador y enviárnoslos por correo electrónico a la dirección: notificacionsiniestrosacsa@acsa.com.sv

b) A través de su asesor de seguros.

c) Presentándose el conductor de vehículo asegurado al momento del siniestro, directamente a la Aseguradora.